dimarts, 7 de gener del 2014

VIGOR TOTAL: Un pleno de energía

Te presentamos 5 suplementos en un solo producto. Levadura de cerveza, algas kelp, lecitina de soja, germen de trigo y polen son los componentes de este reconstituyente práctico, cómodo y rápido que contiene nutrientes fundamentales y proporciona energía y vigor a todo nuestro organismo.
-Levadura de cerveza. Aporta una elevada cantidad de proteínas, lo cual da energía y vigor a nuestro cabello, uñas y músculos. Recomendado especialmente para los deportistas a la hora de reducir la fatiga y el cansancio.
-Algas kelp. Son unas algas marinas del género de las laminarias que absorben del mar grandes concentraciones de minerales y aminoácidos (más de 60 elementos fundamentales), con lo que resultan ideales para suplementar cualquier tipo de dieta.
-Lecitina de soja. Gracias a su elevada concentración de fósforo, contribuye a la formación de energía a nivel celular, reduciendo el cansancio y la fatiga.
-Germen de trigo. Fuente natural de vitamina E, oligoelementos, ácidos grasos esenciales y vitaminas del grupo B. Otro alimento imprescindible para que nuestro organismo aguante el ritmo de nuestras actividades cotidianas.
-Polen. Las abejas sacan el polen de las flores, hacen bolitas con él, lo almacenan en sus celdas y lo fortifican con el néctar con el que elaboran la miel. Es una de las mayores fuentes naturales de vitaminas y minerales, y uno de los alimentos más energizantes conocidos.
Toma cada mañana al levantarte dos o tres cucharadas soperas de este preparado disueltas en un vaso de zumo, y afronta el día con optimismo. Ya puede caerte lo que sea...


Fuente: Herbolario1

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada