dijous, 26 de desembre del 2013

aHorrae, la aplicación móvil para las compras locales, ya en Sant Vicenç dels Horts

Todos hemos comprado alguna vez en webs de descuentos online. Pero los resultados no son siempre los esperados, ni en plazos, ni en calidad del producto, ni en tallas o colores. La atención al cliente en casos de devoluciones suele ser una odisea que invita a no repetir.

Y es que no hay nada como comprar en el barrio, probarnos la ropa, ver los alimentos frescos, dejarnos aconsejar sobre este u otro producto por los que mejor saben de ello: los comerciantes, auténticos expertos de su propio negocio.

Además, nos saludan al entrar, nos sonríen, nos informan sobre las novedades de la ciudad e incluso, si la venta ha sido buena y el encuentro agradable, nos obsequian con algún detalle o alguna oferta. Todo por volvernos a ver, y es que no podemos olvidar que siempre han estado ahí y necesitan nuestro apoyo.


¿Más ventajas? Ver escaparates, entrar y dejarse embargar por los olores característicos de cada comercio, pedir un producto difícil de encontrar y que sabemos que el nos conseguirán gracias a sus contactos...

¿Sólo comercios? No. Los pequeños empresarios y vecinos que forman la red comercial son el cine local, las tabernas y restaurantes, los talleres de automoción...

¿Son caros o incapaces de competir con las ofertas de internet? En absoluto. Pero sus ofertas no siempre llegan a tus manos. Para eso ha nacido aHorrae, una aplicación para móviles, tabletas y web en la que podrás informarte de las ofertas locales. En cualquier momento, en cualquier sitio. Para aprovechar la oferta, solo tendrás que acercarte a la tienda de tu barrio.


aHorrae ya está en Sant Vicenç dels Horts. En breve verás en los comercios un indicativo señalándolo.

El uso es sencillo, intuitivo y tiene un componente juguetón. Cada vez que entres, el apartado "Emociónate" te propondrá diversas ofertas con frases divertidas. Para cada oferta podrás comprobar la ubicación en el mapa de los comercios (¡y la tuya propia!) y los detalles de sus horas de apertura.

Déjate convencer por las ofertas locales. Verás que no tienen nada que envidiar a otras. Y el servicio recibido será infinitamente mejor. Descárgate la aplicación para Android con este código QR o en http://app.ahorrae.com

Más información: http://info.ahorrae.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada