dimarts, 21 de maig del 2013

Neo·C·lulit

La Celulitis es una disfunción de la capa interna de la piel que afecta los vasos sanguíneos, a la circulación sanguínea y al sistema linfático. Existe una retención de líquidos y toxinas que se depositan en las células grasas lo que hace que aumenten su tamaño. A causa de ello, los tejidos dejan de recibir los nutrientes que necesitan, perdiendo su firmeza y volviéndose flácidos.
La aparición de la celulitis es progresiva y pasa por distintas etapas, pero una vez que se ha instalado resulta complicado eliminarla por completo, aunque sí es posible mejorar su aspecto, siempre que se tenga constancia en el tratamiento.

Existen alimentos ideales para complementar dietas anticelulitis como el Alga Fucus que gracias a su alto contenido en yodo activa el metabolismo de los lípidos, lo que favorece la combustión y movilización de grasas y Colina e Inositol ambos conocidos lipotrópicos, es decir, movilizadores de grasa.

Te recomendamos en tu alimentación diaria reducir el consumo de sal, ya que su consumo excesivo favorece los trastornos circulatorios y la retención de líquidos. Beber una taza de té rojo al día para mejorar la circulación combinando con infusiones diuréticas y depurativas y suprimir la ingesta de café y el alcohol.

Recomendado para:
  • Celulitis
  • Control de peso
  • Retención de líquidos.
Ingredientes: Extracto acuoso de alga fucus, colina, e inositol.
Modo de uso: Se recomienda tomar una ampolla después del desayuno cada mañana durante quince días, descansar 10 días y repetir el tratamiento tantas veces como sea necesario.
Presentación: Envase con 15 ampollas bebibles.
Aplicar tópicamente cremas para obtener mejores resultados.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada